Nosotros

Conócenos

Nosotros

Sobre nosotros

Desde 1939 mejorando la cadena de valor de nuestros clientes

Desde su establecimiento en 1939 como pequeña empresa de transportes, el Grupo Virosque ha evolucionado, adaptándose a los cambios y expandiendo sus servicios logísticos. Hoy, como destacado referente, ofrece una completa gama de servicios internacionales en la cadena logística.

Carlos Virosque

Excelencia en Servicio

Compromiso con Calidad

Intentamos asegurar el éxito de las operativas haciendo un seguimiento exhaustivo y todas las visitas técnicas necesarias.

Nosotros

Nuestra compañía

gruas virosque26

¿Por qué lo hacemos?

Ofrecemos servicios de grúas para impulsar proyectos, garantizando movimientos de cargas eficientes y seguros, respaldados por más de 70 años de experiencia.
gruas virosque22

¿Cómo lo hacemos?

Gestionamos grúas autopropulsadas y articuladas con estricto control profesional, garantizando la excelencia en el movimiento e izado de diversas cargas con precisión y seguridad.
gruas virosque25

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a disposición una variada flota de grúas, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto, proporcionando soluciones integrales y profesionales respaldadas por nuestra larga trayectoria.
Cargas eficientes

Grúas Virosque: Nuestros valores

Mision

Garantizar movimientos de cargas eficientes y seguros con grúas autopropulsadas y articuladas, comprometidos con la ética, la excelencia, la responsabilidad y la innovación, priorizando la prevención de accidentes.

Nuestra Visión

Convertirnos en líderes en servicios de grúas, destacando por la excelencia, la innovación y la seguridad, brindando soluciones profesionales que impulsan el éxito de nuestros clientes.


Valores

Integridad: Ética ante clientes y sociedad.
Compromiso: Buscamos la excelencia y profesionalidad.
Responsabilidad: Priorizamos la PRL para alcanzar 0 accidentes.
Innovación: Estamos a la última tecnológicamente, invirtiendo en nuevos productos.